Messi y Cristiano Ronaldo llegan igualados al Clásico


Leo Messi y Cristiano Ronaldo llegan al Clásico con los mismos goles anotados en la Liga. Ambos han marcado 6 en las 6 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Sin embargo, la necesidad de puntos de Barça y Real Madrid no es ni mucho menos la misma.

Los azulgranas recibirán a los blancos en una posición muy cómoda. Son líderes con 18 puntos de 18 posibles y no tienen ninguna presión. De ellos se dice que no están en su mejor momento en lo que a juego se refiere, pero los números están ahí para frenar las críticas. El Madrid, por contra, viene jugando muy bien en las últimas semanas y quiere recuperar el terreno perdido. El Camp Nou, donde ya ganó la temporada pasada, es el escenario ideal para empezar a recortar los 8 puntos de desventaja.

Los dos la pueden liar

Messi tratará de echarse el equipo a la espalda ante uno de sus rivales favoritos. Le ha marcado muchos goles al Madrid en los últimos años y espera que el domingo no sea una excepción. Iker Casillas volverá a estar solo ante el peligro, a no ser que su defensa esté a la altura. Veremos si Sergio Ramos juega de central o de lateral y si Álvaro Arbeloa vuelve al once inicial.

De Cristiano Ronaldo siempre se había dicho que no aparecía en los partidos importantes, y yo el primero. Sin embargo, en los últimos Clásicos ha demostrado ser un jugador vital para el Madrid, marcando goles tan importantes como el que le dio la victoria el año pasado en el Camp Nou. Además, está más motivado que nunca tras haber superado esa tristeza que nos tenía a todos conmocionados. El ‘hat-trick’ que logró ante el Deportivo de la Coruña ha vuelto a activar su instinto asesino.

1 comentario

  1. Messi ya le ha pasado la mano por la cara algunas veces a Cristiano, la superioridad es clara. Pero la prensa siempre insiste con el eterno debate de quién es mejor, me sorprende que a estas alturas todavía no quede claro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.