Goleada del Madrid al Depor con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo


El Real Madrid no pasó apuros para derrotar al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. Empezó algo titubeante y Riki adelantó a los gallegos en el minuto 15 tras una gran jugada combinativa, pero a partir de ese momento los de José Mourinho se pusieron las pilas y cambiaron por completo el guión del partido. ¿El resultado final? 5-1.

Cristiano Ronaldo y Ángel Di María le dieron la vuelta antes del descanso. El portugués anotó el primero tras un dudoso penalti cometido por Manuel Pablo, mientras que el argentino aprovechó un sensacional pase de Luka Modric a la espalda de la defensa coruñesa para darle la vuelta a la tortilla. Poco antes del descanso, Cristiano volvió a mojar, esta vez de cabeza.

La segunda mitad fue un recital del Madrid, que tras volver a pisar el acelerador dejó el partido más que finiquitado. Pepe puso el 4-1 en el minuto 65 rematando de cabeza una falta lateral botada por Xabi Alonso. El Bernabéu coreó su nombre mientras lo celebraba con Mourinho.


El quinto y definitivo lo anotó CR7, nuevamente de penalti. En esta ocasión fueron unas manos de Evaldo provocadas por Kaká las que tuvieron premio. No engañó a Aranzubia, pero su disparo fue tan colcado que terminó golpeando el poste derecho de la portería antes de entrar. Imposible para el riojano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.