El Deportivo de La Coruña despide a Pepe Mel

Pepe-Mel
Pepe Mel se ha convertido en el cuarto entrenador de LaLiga que no acabará la temporada que empezó. Los malos resultados cosechados al frente del Deportivo de La Coruña le han llevado a engordar la cola del paro. No hay que olvidar que en estos momentos ocupan la decimosexta posición con solo 8 puntos de 27 posibles, lo que les sitúa muy cerca de los temidos puestos de descenso. ¿La última derrota? Anoche ante el Girona por 1-2.

Los resultados son los que mandan

El técnico madrileño llegó a Riazor la temporada pasada para enderezar el rumbo de un equipo que andaba perdido. Nada más llegar logró un empate ante el Atlético de Madrid y dos victorias, ante el Sporting de Gijón y el Barça. Parecía que con él la vida iba a ser maravillosa, pero desde ese momento las derrotas fueron la tónica dominante.

Mel accedió a continuar al frente del equipo si se llevaban a cabo una serie de fichajes que en gran parte se llevaron a cabo. Sin embargo, el bagaje obtenido hasta la fecha es demasiado pobre y la directiva ha decidido destituirle.

Parralo salta del filial al primer equipo

Su puesto lo ocupará un hombre de fútbol como Cristóbal Parralo, que hasta ahora se ocupaba del filial. Han apostado por él porque ha sido capaz de colocar al Deportivo Fabril en la primera posición del Grupo I de Segunda División B. Por eso y porque es una apuesta económica. Demasiado dinero se están gastado ya en jugadores como Lucas Pérez, que es el mejor pagado de la plantilla tras su regreso procedente del Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *