Barça y Madrid empiezan LaLiga 2017-2018 ganando

Deportivo-Madrid
Tanto el Barça como el Real Madrid sumaron sus tres primeros puntos de LaLiga en la jornada inaugural. Los catalanes se impusieron al Betis por 2-0 en un partido muy emotivo, mientras que los blancos no tuvieron problemas para derrotar al Deportivo de La Coruña a domicilio por un contundente 0-3.

Barça 2-0 Betis

El Camp Nou se acordó de las víctimas del atentado y los jugadores lucieron el nombre de Barcelona en sus camisetas en lugar del suyo. Todo estaba preparado para rendir homenaje a las víctimas en un día en el que el estadio no estaba ni mucho menos a rebosar.

Sobre el césped, tras el sentido minuto de silencio, los de Ernesto Valverde trataron de finiquitar el encuentro en la primera parte y lo lograron. Gerard Deulofeu, que fue titular, aprovechó los minutos para ser el principal protagonista de los dos tantos culés. Primero poniendo un centro raso que terminó entrando tras ser tocado por Tosca de forma involuntaria.

El futbolista del Betis volvió a ser protagonista minutos después, ya que dejó que Deulofeu le robara la cartera para que el canterano azulgrana se la pusiera a Sergi Roberto, que libre de marca no podía fallar ante un Adán que estaba algo más que vendido.

Messi-y-Sergi-Roberto

Deportivo de La Coruña 0-3 Real Madrid

El actual campeón de LaLiga no falló en su visita a Riazor. Zinedine Zidane apostó por Gareth Bale y dejó a Marco Asensio en el banquillo, que tuvo algo menos de media hora para demostrar que merece ser titular.

El primero lo hizo el propio Bale en una jugada en la que Karim Benzema le sirvió en gol en bandeja, mientras que Casemiro puso el 0-2 con el que se llegó al descanso tras empujar a puerta vacía un magistral centro de Marcelo. Tras la reanudación pudimos ver un gol más, el de Toni Kroos tras una buena asistencia de Bale, que se la puso atrás al ver que venía con el horizonte despejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.