El Mirandés es el inesperado líder de Segunda


Con lo mal que lo pasaron la temporada pasada y con lo mucho que les ha costado encontrar financiación para no descender de categoría, lo del Mirandés podríamos decir que es algo totalmente inesperado. Se ha convertido en líder tras las cuatro primeras jornadas de campeonato y ya empieza a hacer cuentas para alcanzar los puntos necesarios para continuar un año más en Segunda División.

Ni los más optimistas esperaban un arranque tan bueno

Es una posición totalmente anecdótica porque nadie cree que se mantendrá en puestos de ascenso durante mucho tiempo. Ni siquiera los jugadores confían en acabar la temporada ahí arriba, pero de momento que les quiten lo bailao. Ganaron al Barça B por 2-1 en el primer partido, empataron en Zaragoza, ganaron 2-0 al Tenerife y este pasado fin de semana se impusieron al Castilla por 0-1.

Acumulan por lo tanto 10 puntos, uno más que el Alcorcón y dos más que el Sporting de Gijón. Este miércoles viajan a Lugo y esperan seguir con la buena racha para acercarse todavía más al objetivo. Apoyo seguro que no les va a faltar a lo largo de la temporada, ya que su afición se vuelca con ellos cada fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *