Morata y Batshuayi silencian el Wanda Metropolitano

Batshuayi
El Atlético de Madrid no pudo ganar su primer partido europeo en el Wanda Metropolitano. Seguramente quiso, pero se vio superado por un Chelsea que tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento para hacer justicia en el marcador.

Los ingleses, que no echaron de menos a Diego Costa, se llevaron los tres puntos sobre la vocina, en la última jugada. Fue el premio a un asedio constante ante un Atlético irreconocible.

Exhibición de Hazard

Eden Hazard hizo lo que quiso. Demostró por qué es uno de los mejores del mundo en un gran escenario. en el primer tiempo soltó un zurriagazo que se estrelló contra el poste de la portería defendida por Jan Oblak, que poco habría podido hacer si el balón hubiera ido unos centímetros más hacia la izquierda.

Penalti y 1-0 para el Atlético

Álvaro Morata también tuvo una buena ocasión que desbarató Oblak, y con esa sensación de dominio visitante parecía que se iba a llegar al descanso. Todo hasta que el colegiado señaló penalti por un claro agarrón de David Luiz a Lucas Hernández. El brasileño no fue nada inteligente y Antoine Griezmann lo aprovechó para batir a Thibaut Courtois desde los once metros. El francés no se puso nervioso y disparó por el centro, haciendo inútil la estirada del exrojiblanco.

Reacción blue

gol-de-Morata
El Chelsea continuó a lo suyo tras el paso por vestuarios y Morata acertó en el minuto 59. Fue en un remate de cabeza a centro de Hazard, que la puso con rosca para que solo tuviera que rozar el esférico.

Dos minutos más tarde Cesc Fábregas pudo hacer el tanto de la victoria, pero de forma incomprensible falló. Éste no llegó hasta el último minuto del tiempo de descuento, cuando Bakayoko combinó con toda la facilidad del mundo con Marcos Alonso, que la puso al corazón del área para que Michy Batshuayi rematara a placer.

Qarabag 1-2 Roma

La derrota deja al Atlético en una situación delicada, ya que la Roma no falló en Bakú ante el Qarabag. Ganaron por la mínima gracias a los goles de Manolas y Dzeko, que abrieron fuego antes de que los azarbaiyanos marcaran su primer gol en la competición. Eso significa que en estos momentos son segundos de grupo con 4 puntos, tres más que un Atlético que ahora mismo estaría fuera de los octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.