Mourinho acusa a Neymar de piscinero


José Mourinho, al igual que Juan Ignacio Martínez (entrenador del Valladolid), cree que Neymar es uno de esos futbolistas que se lanzan a la piscina aunque no haya agua. El ex entrenador del Real Madrid, ahora en las filas del Chelsea, se ha mostrado muy crítico con el brasileño. Considera que se deja caer con mucha facilidad, la misma que hace que Mario Balotelli termine en el suelo cada dos por tres. De hecho, el italiano está en el punto de mira por el piscinazo que se marcó en el Amsterdam Arena la semana pasada.

Neymar pide justicia

Este pasado sábado Neymar reclamó más de un penalti ante el Valladolid. No le concedieron ninguno y se enfadó, aunque tras el pitido final se olvidó de todo y en zona mixta comentó que todos los árbitros se equivocan porque son humanos. JIM dio otra versión de los hechos en la rueda de prensa posterior al partido, dejando caer con poca sutileza que el ex del Santos se tira al suelo a las primeras de cambio.

¿Entrenador ejemplar?

Mourinho se ha mostrado muy crítico con el tema y ha comentado que las autoridades del fútbol deberían tomar cartas sobre el asunto. Ha reconocido que él tuvo algún que otro problema con Didier Drogba y Arjen Robben por el mismo tema, así que ya sabe lo que es vivirlo en sus propias carnes. No le gustan los jugadores piscineros y quienes están a sus órdenes ya lo saben:

Mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente.

¿Creéis que Mourinho criticaría a un jugador que le solucionara un partido importante con una pillería? Ya me lo imagino justificando la acción y diciendo que era penalti. Es todo un especialista en darle la vuelta a la tortilla cuando hay un árbitro de por medio. Por algo se ha ganado el apodo de Llourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *