Mourinho insiste en el fichaje de Perisic

Ivan-Perisic
José Mourinho tiene claras cuáles son sus prioridades. Quiere, por encima de todo, un delantero centro de nivel que supla a Zlatan Ibrahimovic. Eso y un centrocampista todoterreno como Ivan Perisic, que sin duda alguna es el futbolista por el que están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

El United no tiene problemas para abordar el fichaje

Aunque todavía no ha movido ficha, el Manchester United volverá a ser uno de los clubes que más dinero se gastará en el mercado de fichajes. Clasificarse para la Champions League supone una serie de ingresos que justifican un elevado gasto en contrataciones, sobre todo teniendo en cuenta que la plantilla de Mou no está ni mucho menos capacitada para levantar la Premier League o la Champions.

Mientras siguen negociando con el Everton el inminente fichaje de Romelu Lukaku, los ingleses suben su oferta por Perisic, por el que estarían dispuestos a pagar 55 millones de euros. El problema es que el croata es una de las piezas clave de un equipo que quiere volver a ser ganador, motivo por el cual se están moviendo en busca de jugadores interesantes.

Cuestión económica y deportiva

La última palabra, como siempre, la tendrá el jugador, que seguramente presionará para hacer las maletas. El Inter no puede ofrecerle un salario tan elevado como el United, al tiempo que la liga italiana no es tan atractiva como la inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.