Mourinho no renovará si no le suben el sueldo

Jose-Mourinho
José Mourinho ya ha preparado la carta para los Reyes Magos. Una carta en la que no solo pide la incorporación de algún que otro jugador en enero, sino que también lleva un mensaje muy claro para los directivos del Manchester United: o me subís el sueldo o no renuevo.

Los buenos resultados le han subido la moral

El técnico portugués se ha venido arriba tras el buen inicio de temporada que están firmando, a pesar de que la derrota de ayer ante el Chelsea les deja a 8 puntos del Manchester City, una diferencia que ya veremos si son capaces de recortar en las próximas jornadas.

Donde les va muy bien es en la Champions League, y eso que no están en un grupo excesivamente sencillo. Han ganado los cuatro partidos que han disputado y eso significa que se han asegurado su presencia en los octavos de final, seguramente como primeros de grupo.

Con esos argumentos Mourinho pretende mejorar su sueldo. Para llegar a Old Trafford tuvo que rebajar sus pretensiones económicas, puesto que venía de cobrar mucho dinero en el Chelsea y el United se plantó en los 9,5 millones de euros netos por temporada, que tampoco está nada mal.

Mourinho-prensa

Quier estar a la altura de Guardiola

Le molesta que Pep Guardiola cobre 14 millones netos por curso en el City, así que tiene muy claro que el aumento debe ser de 3,5 kilos. Si se lo conceden cobrará 13 millones ampliará su compromiso, que actualmente expira el 30 de junio de 2019.

El PSG está al acecho

Si las cosas se complican y el club se niega a concederle semejante incremento salarial, el PSG podría negociar con Mourinho su llegada al término de la presente temporada, o tal vez cuando haya vencido su contrato en Inglaterra. Nasser Al-Khelaïfi nunca ha escondido su admiración por el luso e irá a por él si Unai Emery no es capaz de ganar la Ligue 1 y llegar como mínimo a las semifinales de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.