Mourinho podría entrenar al PSG o al Mónaco

Jose-Mourinho
José Mourinho volverá a entrenar muy pronto. Por lo menos esa es su intención, y equipos no le van a faltar a pesar de que sus últimas experiencias no han sido nada buenas.

El técnico portugués tendrá que rebajar sus pretensiones económicas y tendrá que abrirse a otras ligas tras sus fiascos en Inglaterra y su dubitativo paso por el Real Madrid. Por eso se está hablando mucho de Francia, que podría convertirse en el quinto país en el que entrena tras ganar la liga portuguesa, la inglesa, la italiana y la española.

Deja caer que será ‘The Special Ligue 1’

En una entrevista concedida a ‘BeIN Sports’, el luso no niega que su próximo destino sea Francia:

Si digo que no quiero ir a la Ligue 1, no seré honesto contigo. Si digo que sí, se empezará a especular sobre los clubes que podrían interesarme, que tendrán un banquillo libre… Puedo volver a uno de los países que ya conozco (Portugal, Inglaterra, España, Italia) o intentar algo muy importante, que es trabajar en un quinto país y ganar todo como lo hice en otros lugares.

Tuchel conserva la confianza, pero nunca se sabe

Por presupuesto lo más lógico sería pensar en el PSG, aunque Nasser Al-Khelaïfi está contento con el trabajo de Thomas Tuchel a pesar de la inesperada eliminación en la Champions League a manos del Manchester United. A Neymar le haría ilusión estar a las órdenes de Mourinho (lo ha dicho en más de una ocasión) y es una posibilidad que no hay que descartar en absoluto.

Mourinho-United

El líder de un nuevo Mónaco

Otro de los posibles destinos, porque encaja a nivel económico y porque puede impulsar un proyecto deportivo ambicioso como el que impulsó en su día fichando a Radamel Falcao, es el del Mónaco. El regreso de Leonardo Jardim les ha servido para encarrilar mucho una permanencia que se veía peligrar con Thierry Henry en el banquillo y habrá que ver qué es lo que pasa en los próximos meses. Jardim está en el punto de mira de la Roma y su adiós podría abrir las puertas a un Mourinho que tendrá que aceptar un sueldo inferior al que percibía en Inglaterra si quiere dirigir a los del Principado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.