Mourinho seguirá en el Chelsea hasta 2019

Jose Mourinho Chelsea
Eso será así mientras los resultados le acompañen. Roman Abramovich ha decidido depositar toda su confianza en el técnico portugués, que en su segunda etapa en el Chelsea acaba de conseguir su tercera Premier League.

Su contrato termina el 30 de junio de 2017, pero ambas partes ya se han reunido para alargarlo hasta 2019. Dicen que ya estaba hecho cuatro meses atrás, pero José Mourinho no quiso que se hiciera público hasta ahora, que es cuando se han adjudicado el campeonato y pueden empezar a pensar en otras cosas.

Nadie ganará más que él

En The Sun van un paso más allá y aseguran que se embolsará la friolera de 42 millones de libras (unos 57 millones de euros) por las cuatro temporadas que le quedarán. Eso equivale a algo más de 14 millones de euros por temporada, así que seguirá siendo el entrenador mejor pagado del mundo por delante de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.

El acuerdo se oficializará en las próximas horas. Los protagonistas saldrán a la palestra para darse la mano y extender un contrato que asegura la continuidad de Mou al frente del equipo. Están contentos con su trabajo a pesar de que solo ha ganado dos títulos desde 2013. El proyecto que pusieron en marcha cuando regresó es ambicioso y están convencidos de que no hay nadie mejor que él para liderarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.