Nacho tiene una oferta de la Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nacho Madrid
A Nacho, que el pasado lunes cumplió 26 años, se le ha presentado una buena oportunidad para hacer las maletas y jugar en Italia. La Roma ha puesto 8 millones de euros sobre la mesa para llevárselo en el actual mercado de invierno, o al menos eso es lo que se puede leer en la página web de Marca.

El eterno suplente

Me cuesta creer que un equipo esté dispuesto a pagar semejante cantidad de dinero por un futbolista que apenas ha tenido minutos al máximo nivel. Nacho siempre ha sido el último recurso, el comodín de todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid en los últimos años.

Le hemos visto de lateral y de central, casi siempre en partidos de Copa del Rey, en duelos de Champions intrascendentes o en enfrentamientos ligueros ante equipos de media tabla hacia abajo. De él siempre se ha dicho que es un cumplidor, por eso de ser de la cantera y todo el rollo ese, pero lo cierto es que no tiene nivel para jugar en un club como el Madrid. Si se llamara Nachinho y le hubieran fichado del Cruzeiro el Santiago Bernabéu se lo habría comido.

Zidane no cuenta con él

La llegada de Zinedine Zidane no le ha venido nada bien. A pesar de que Sergio Ramos estaba lesionado y no pudo jugar este pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón, el técnico francés le dejó fuera de la convocatoria. Sin duda, una advertencia que le lleva a pensar que va a tener muy pocos minutos de ahora en adelante, sobre todo teniendo en cuenta que ahora viene el tramo importante, el tramo en el que pasa desapercibido todas las temporadas.

Nacho y Cristiano
Dicen que el Madrid nunca se ha planteado su venta, pero creo que es porque nunca ha llegado una oferta tan suculenta por él. Ocho millones por Nacho es una barbaridad, así que deberían preparar un buen lazo para una caja de regalo hecha a medida.

Podría enfrentarse al Madrid en breve

De concretarse el traspaso en los próximos días, el canterano podría enfrentarse al equipo de toda su vida en los octavos de final de la Champions League. No hay que olvidar que los blancos visitan el Olímpico de Roma el miércoles 17 de febrero, día en el que esperan que esté recuperado el lesionado Bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *