Nani seguirá en el Manchester United hasta 2018


El Manchester United no ha podido fichar al centrocampista creativo con el que tanto soñaba David Moyes. Primero lo intentaron con Cesc Fábregas y luego fueron a por Mesut Özil. A última hora se habló de Ander Herrera, pero los 36 millones de euros de su cláusula de rescisión fueron demasiado. Por eso al final contrataron al belga Marouane Fellaini, un centrocampista que de creativo tiene más bien poco.

Todos contentos

Por lo menos el técnico escocés puede estar contento con la decisión de alguno de sus jugadores. Wayne Rooney ha desestimado la oferta del Chelsea para quedarse y ahora nos enteramos de que Nani ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2018. El futbolista portugués, que ahora mismo tiene 26 años, quiere seguir creciendo en Old Trafford y se ha marcado como objetivo ganar muchos títulos en los próximos 5 años:

Entrenar cada día con jugadores de élite es lo que quería, y poder ganar títulos cada año es una gran motivación. Estoy muy feliz con el nuevo técnico porque ha mostrado su fe en mí y estoy deseando ayudar al equipo para lograr nuevos títulos.

Sin duda, es una gran noticia para el United. Es uno de los jugadores más desequilibrantes que tienen en plantilla, aunque también es verdad que no ha logrado borrar el recuerdo de Cristiano Ronaldo en la mente de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.