Tremenda rajada de Neymar dedicada a Bartomeu: «Ese presidente es un chiste»

neymar-bartomeu
La guerra entre Neymar y Josep Maria Bartomeu no se detiene ni a miles de kilómetros de distancia. El brasileño, que hace unas horas ha disputado un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia frente a Colombia, decidió entrar al trapo una vez más comentando una fotografía subida por Esporte Interativo a su cuenta de Instagram.

En la misma se podía ver a Bartomeu, Neymar y su padre junto a un comentario que pronunció recientemente el presidente del Barça en una entrevista concedida a un medio catalán: «Cometimos el error de confiar demasiado en Neymar y su padre».

Le van las redes sociales

Dolido todavía por lo mal que supuestamente le trató la Junta Directiva del club, añadió un comentario que no ha tardado en dar la vuelta al mundo para generar más polémica. Textualmente dijo: «Ese presidente es un chiste«, añadiendo cuatro emoticonos de risa con lágrimas incluidas.

Espero que este cruce de piropos termine algún día porque no les lleva a ninguna parte. Tanto Bartomeu como Neymar deberían dar por zanjado el asunto. Es mejor centrarse en el presente y dejar de hablar de lo que ya es pasado. Neymar es feliz en París porque cobra un dineral y el Barça ha recibido 222 millones de euros por su traspaso. Ambas partes deberían seguir adelante con lo que tienen y dejar de dar una imagen tan poco caballerosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.