Nominados a mejor gol del año 2016 por la FIFA

Saúl Ñíguez
Como suele ser habitual por estas fechas, la FIFA ha dado a conocer la lista de nominados a mejor gol del año 2016, el que recibe el Premio Puskás.

El año pasado lo ganó el brasileño Wendell Lira, y este año podría ser otro brasileño el que lo ganara. No hay que olvidar que Neymar marcó un golazo ante el Villarreal tras recibir un buen pase de Luis Suárez que convirtió en una obra de arte.

Hasta cuatro jugadores de LaLiga

Hay otros tres futbolistas de LaLiga que están nominados. Uno es Mario Gaspar, por su gran gol ante Inglaterra en un partido amistoso, otro es Saúl Ñíguez, que puso el Vicente Calderón patas arriba con aquel tanto que marcó en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich, y por último también encontramos a Leo Messi, que puso un lanzamiento de falta en la escuadra en un partido de la pasada Copa América.

A todos ellos hay que sumar al sudafricano Hlompho Kekana, al brasileño Johnath Marlone, al galés Hal Robson-Kanu, a la venezolana Daniuska Rodríguez, al finlandés Simon Skrabb y al malasio Mohd Faiz Subri.

A continuación puedes ver todos los goles que optan al galardón. ¿Para ti cuál es el mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.