Nueva goleada del PSG en Champions: 0-4 al Anderlecht

PSG-celebracion
¡Menuda apisonadora! 9 puntos de 9 posibles en la Champions League y una diferencia de goles que asusta: 12 a favor y 0 en contra.

Unai Emery debe estar encantado con los suyos, que cada vez que salen al campo se lo pasan en grande. Anoche se divirtieron a costa de un Anderlecht que no fue capaz de oponer resistencia en ningún momento.

Goles del tridente y Di María

Kylian Mbappé abrió la lata con un disparo potente en una internada por banda derecha. Marco Verratti se la puso y no se lo pensó dos veces a la hora de batir a Matz Sels.

Eso pasó en el minuto 3, y justo antes del descanso fue Edinson Cavani quien vio puerta. El internacional uruguayo aprovechó una asistencia de cabeza de Mbappé para sumarse a la fiesta.

Tras la reanudación fue Neymar el que anotó su nombre a la lista de goleadores del partido. El brasileño lanzó con picardía una falta al borde del área superando la barrera con un disparo raso que sorprendió a todos los que saltaron.

A dos minutos para el final Ángel Di María estableció el 0-4 definitivo en un mano a mano con el portero local que resolvió picando el balón con maestría. El argentino, una vez más, volvió a ser suplente, que es lo mismo que le sucedió a Julian Draxler.

Alves-Neymar-y-Verratti

Bayern de Múnich 3-0 Celtic de Glasgow

El Bayern de Múnich de Jupp Heynckes es otra cosa. Con el alemán en el banquillo vuelven a llegar los buenos resultados y eso se notó anoche en Champions. El Celtic de Glasgow se plantó en el Allianz Arena con ganas de obtener un buen resultado para mantener intactas sus opciones de estar en octavos, pero lo cierto es que se toparon con un equipo muy serio.

Los bávaros resolvieron el partido en la primera parte gracias al acierto de Thomas Müller y Joshua Kimmich. Mats Hummels estableció el 3-0 definitivo.

James Rodríguez volvió a ser suplente, aunque esta vez como mínimo pudo disputar los últimos 15 minutos sustituyendo a Coman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *