Núñez condenado a 6 años de cárcel


Josep Lluís Núñez, a quien todos conocéis por haber sido presidente del FC Barcelona, acaba de ser condenado a 6 años de cárcel por la Audiencia de Barcelona. Además, su hijo también deberá cumplir la misma condena, mientras que el exjefe de la Inspección de Hacienda en Cataluña, Josep Maria Huguet, deberá pasar 13 años entre rejas.

Este mediodía, durante la Sección Novena de la Audiencia, hemos conocido el fallo. Nuñez ha sido condenado por delitos de cohecho activo y falsedad documental. El El “caso Hacienda” por fin ha terminado tras muchos años de acusaciones, declaraciones de implicados y comprobación de pruebas. Además de la pena impuesta, tanto el ex presidente del Barça como su hijo deberán pagar 2 millones de euros por el delito de cohecho y otros 36.000 euros por falsedad documental.

Breves,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Este es un país de ladrones y luego bien que hablan de los del metro. En Catalunya al menos, he comprobado que 85% de los cargos públicos son ladrones. Es decir, personas que metan la mano en tu bolsillo cuando miras para otro lado y luego se compran un yate con tu dinero. Vosotros sois ladrones, los gitanos sólo son gitanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.