Odegaard acabará la temporada cedido en el Rennes

martin-odegaard
Martin Odegaard está hasta las narices de jugar en Segunda División B. El próximo 17 de diciembre cumplirá 18 años y considera que está preparado para jugar al máximo nivel, en una categoría que nada tiene que ver con la división de bronce del fútbol español.

Se lo ha comunicado al Real Madrid y los blancos le han buscado una salida hasta el 30 de junio. Jugará en el Rennes en calidad de cedido a partir de enero sin que exista una opción de compra como tanto se estila últimamente.

De visita por Rennes

Ya se dejó ver por Francia el pasado domingo. Estuvo presenciando el partido que disputaron el Rennes y el Saint-Étienne en el Roazhon Park, que se saldó con el resultado de 2-0 a favor de los locales. Aprovechó la visita para conocer de cerca su nuevo equipo y su nuevo estadio.

Estará a las órdenes del francés Christian Gourcouff, que por lo visto está encantado con la llegada del internacional noruego. Sabe que todavía está un poco verde, pero estoy convencido de que le dará minutos para que se vaya curtiendo. De lo contrario no habrían llegado a un acuerdo con el Madrid.

Mala noticia para el Castilla

El hasta luego de Odegaard dejará al filial del Madrid sin uno de sus jugadores más importantes. Llevaba 11 partidos (todos como titular) y había marcado 3 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.