Odegaard ve con buenos ojos ser vendido al Ajax

Martin-Odegaard
Martin Odegaard se ha cansado de ser la eterna promesa que jamás se asienta en el primer equipo del Real Madrid. Su cesión al Vitesse le ha sentado muy bien y eso le permite tener ofertas como la del Ajax, que tras la gran temporada que ha hecho perderá a sus mejores futbolistas y tendrá que rearmarse cuanto antes.

El futbolista noruego, del que se dijo que sería el mejor del mundo dentro de unos años, tiene claro que triunfar en la capital de España es algo muy complicado y no quiere pasar toda su carrera futbolística de cesión en cesión.

Cesión, sí, pero con opción de compra

Odegaard quiere más minutos y sabe que Zinedine Zidane le dará pocos. Por eso se ha sincerado en declaraciones a ‘De Telegraaf’ en las que no oculta cuáles son sus intenciones de cara a este verano:

A menudo el Real Madrid vende con opción de compra. Esto podría ser una solución. Otra es la cesión, pero todo va a depender de cómo se lo tomen y del interés de otros clubes.

A sus 20 años, Odegaard necesita la continuidad que ha tenido en la Eredivisie. El Ajax estará en la próxima Champions League y se antoja como una opción muy atractiva para él, ya que si demuestra estar al nivel podrá dar el salto a un grande con la etiqueta de crack, no con la de simple promesa. Ahora solo falta saber qué piensa Florentino Pérez y qué planes tienen en la dirección deportiva, ya que la última palabra no siempre la tiene el jugador, o como mínimo no en las condiciones deseadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.