Oferta del Bayern por Verratti

Marco Verratti Puma
Marco Verratti es uno de los centrocampistas más deseados del planeta. Es trabajador y tiene calidad con el balón en los pies, así que es normal que un equipo como el Bayern de Múnich se haya interesado por su situación contractual.

Por el momento está bien en Francia, aunque seguro que sueña con jugar en una liga más potente. La alemana no lo es, así que sus preferencias pasan por jugar en la Premier League y en la Liga, que es donde están los mejores jugadores del planeta.

¿Precio de mercado?

Pese a ello, en Múnich creen que podrán convencerle con una buena oferta. De momento ya han puesto 30 millones de euros para convencer al PSG, una cantidad que parece insuficiente teniendo en cuenta que los franceses no quieren desprenderse de él este verano. Solo lo harán si llega una oferta importante y el jugador manifiesta su intención de hacer las maletas.

Marco Verratti
Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2018 y es normal que tenga una oferta del campeón de Alemania sobre la mesa. La media de edad del centro del campo del equipo entrenado por Guardiola es preocupante. Thiago Alcántara la reduce considerablemente, pero Bastian Schweinsteiger (30), Philipp Lahm (31) y Xabi Alonso (33) la disparan por encima de lo deseable.

Barça y Real Madrid siguen de cerca a Verratti. También la Juventus, que podría plantearse muy seriamente su fichaje si venden Paul Pogba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.