Ofertón del Chelsea por Agüero


Lo predilección del Chelsea por el Kun Agüero es algo que ya sabíamos desde hace tiempo. De hecho, hace poco más de un par de meses presentaron una oferta de 52 millones de euros por él. En aquella ocasión Enrique Cerezo se negó a negociar el traspaso pero todo puede cambiar en las próximas horas.

A pesar de que pienso que lo que va a decidirlo todo va a ser el estar o no estar en la fase final de la Champions League, una más que suculenta oferta puede hacer que el Atlético de Madrid se desprenda de su principal activo. El jugador sólo tiene 21 años y ahora mismo es uno de los más aclamados en toda Europa. Sus actuaciones con el club rojiblanco y con la selección argentina le han elevado a la categoría de los mejores.

Por todo eso y por mucho más, Roman Abramovich acaba de presentar una oferta de 57 millones de euros para llevárselo. Sin embargo, la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros y todavía podrían apretar un poco más para hacerse con él. Tan sólo faltaría el “sí quiero” del futbolista.

Los agentes del Chelsea están intentando agilizar las negociaicones para que no juegue la previa de la Champions ante el Panathinaikos. Si lo hace, el argentino no podría jugar con el club londinense en la máxima competición continental. En fin, un traspaso muy complicado que terminará para bien o para mal en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.