Oporto y Fiorentina se interesan por Falcao

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Radamel Falcao Chelsea
Es difícil saber qué va a pasar con Radamel Falcao en enero. José Mourinho le ha dado bastantes oportunidades que no ha sabido aprovechar, así que el técnico portugués solicitará el fichaje de otro delantero centro si todavía sigue sentado en el banquillo de Stamford Bridge.

Eso propiciaría la salida del colombiano, que por ahora tiene un par de pretendientes que podrían seducirle con relativa facilidad.

Portugal, Italia y España como posibles destinos

Uno es el Oporto, donde ya triunfó entre 2009 y 2011, y el otro es la Fiorentina, un club que trata de clasificarse para la próxima Champions League.

Los de Julen Lopetegui no le necesitan porque Vincent Aboubakar está marcando muchos goles, pero no van a descartar su regreso hasta el último momento. Los de Florencia, por su parte, verían con buenos ojos su incorporación para que Nikola Kalinic tuviera más competencia en la delantera. El delantero croata lleva cinco goles en la Serie A.

Aunque solo ha marcado un gol en los nueve partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, el ‘9’ del Chelsea también tiene alguna posibilidad de volver a España. El Valencia y el Villarreal son los clubes que podrían entrar en la puja cuando se abra el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *