Osvaldo y Lodeiro fichan por Boca Juniors

Nicolas Lodeiro Corinthians
Ambicioso es el proyecto que está creando Boca Juniors. Al menos eso parece tras conocerse la incorporación de dos buenos jugadores como son el centrocampista Nicolás Lodeiro y el delantero Pablo Daniel Osvaldo. Lo del primero ya está hecho y lo del segundo es cuestión de horas, así que estaremos atentos a lo que sucede.

Lodeiro pondrá la magia

Lodeiro deja el Corinthians para fichar por Boca, algo que ha considerado prioritario. Seguramente tenía ofertas de clubes europeos, pero su deseo de jugar en La Bombonera ha podido más:

Es imposible decir que no a Boca.

El club brasileño ha aceptado su traspaso a cambio de 2,8 millones de dólares, lo que supone el 55% de los derechos del futbolista nacido en Paysandú. El Vasco Arruabarrena le quería en su equipo sí o sí y el presidente de Boca ha creído oportuno hacer un esfuerzo económico para complacerle. Llevará el mítico ’10’ que lucieron jugadores tan grandes como Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme.

Osvaldo se encargará de los goles

Pablo Daniel Osvaldo
Lo de Pablo Daniel Osvaldo se cerrará próximamente. El ariete del Southampton fue cedido al Inter de Milán en busca de minutos, pero algún que otro problema disciplinario le ha apartado de la plantilla que dirige Roberto Mancini. Por eso ahora tendrá que ganarse la vida en Argentina, donde firmará un contrato de cinco meses para ser un ‘xeneize’ más.

No hay que olvidar que antes de cruzar el charco vistió la camiseta de Huracán. Sus buenas actuaciones con tan solo 19 años le llevaron a fichar por el Atalanta, y a partir de ahí fue probando suerte en varios equipos italianos. Sabe lo que es jugar en la Liga (lo hizo en el Espanyol) y en la Premier League (en el Southampton que ahora dirige Ronald Koeman).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.