Özil podría volver al Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesut Ozil Arsenal
Suena extraño, pero hay rumores. Los ha destapado Don Balón, donde aseguran que Florentino Pérez está sopesando la posibilidad de que Mesut Özil vuelva a defender la camiseta del Real Madrid tres años después de marcharse al Arsenal a cambio de 45 millones de euros (más 4,6 variables).

Al futbolista alemán nunca se le ha visto feliz en Londres, aunque esta temporada ha empezado con fuerza y ya acumula 13 asistencias en la Premier League, lo que le sitúa a solo 7 de las 20 que logró Thierry Henry para batir el récord de la competición.

Sigue siendo un superclase

Es uno de los fijos para Arsène Wenger y cuando está fino hay poco que hacer para frenarle. Özil ha madurado (tiene 27 años) y no ha perdido la magia que siempre le ha caracterizado. Tiene calidad y visión de juego, lo que necesita cualquier mediapunta para destrozar una defensa en cualquier momento.

¿Özil por James?

Su llegada se produciría siempre y cuando James Rodríguez abandonara el club. El colombiano ha pedido cobrar mucho más y no está contento con su papel en el equipo, puesto que Rafa Benítez le ha dejado en el banquillo en alguna ocasión y suele sustituirle.

Mesut Özil conduciendo el balón
A pesar de ello, parece más probable que el Madrid destituya al técnico madrileño, que en estos momentos se pasea sobre un alambre tras la derrota en campo del Villarreal. Son muchos aficionados los que desean verle fuera y dentro del vestuario tampoco tiene muchos apoyos. Los únicos que han dado la cara por él han sido los directivos, y no todos, ya que Florentino ha escuchado más de un comentario negativo que por ahora no ha querido interiorizar.

Fichaje complicado

Volviendo a lo que nos ocupa, la pregunta es… ¿Por cuánto dinero podría volver Özil al Bernabéu? Me temo que no sería una operación nada fácil, y eso sin contar la burrada que pediría el internacional germano, que en su día ya tuvo problemas a la hora de negociar una mejora salarial que no le concedieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *