Özil seguirá en el Arsenal hasta 2020

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesut-ozil
A falta de confirmación oficial, parece que las dos partes implicadas han llegado a un acuerdo que conoceremos muy pronto. El diario Sport Bild se atreve a decir que Mesut Özil continuará en el Arsenal hasta el 30 de junio de 2020, por lo que atarán a uno de los futbolistas que consideran prioritarios para crecer.

Se siente valorado

El internacional alemán tenía dudas porque sus inicios no fueron fáciles. Le costó dejar el Real Madrid para jugar en Londres, aunque se ha acostumbrado al país y a la Premier League y en estos momentos es feliz en la capital inglesa.

A nivel económico tiene motivos para sonreír. Van a revisar su contrato y pasará a cobrar 12 millones de euros por temporada, una cifra que le situará como el mejor pagado de la plantilla a la espera de lo que suceda con Alexis Sánchez, al que también quieren renovar a toda costa tras el interés del Manchester City.

Özil no solo cobrará más, sino que también llevará el ‘10‘ pegado a la espalda. Hasta ahora no lo había podido lucir porque era propiedad de Jack Wilshere, pero el futbolista inglés ha sido cedido al Bournemouth y es probable que pierda su número.

mesut-ozil-2

El Madrid le sigue haciendo tilín

Para terminar, hay que decir que en Sport Bild hablan de su supuesto interés por volver a la capital de España. Dicen que le encantaría volver al Madrid, una posibilidad de la que ya se llegó a hablar meses atrás. El problema es que Zinedine Zidane tiene overbooking en la zona de mediapuntas y no cuenta ni con Isco ni con James Rodríguez. Prefiere jugar con un pivote defensivo como Casemiro antes que alinear a un mediapunta, por lo que su fichaje no tendría sentido, y menos por la cantidad que solicitaría el Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *