¿Para cuándo Ter Stegen titular en Alemania?

Ter-Stegen-y-Neuer
En Alemania ya se habla abiertamente de la mala relación que existe entre Marc-André ter Stegen y Manuel Neuer. Los dos quieren ser titulares de la selección, pero solo puede jugar uno. Hasta ahora Joachim Löw siempre ha preferido al portero del Bayern de Múnich, pero viendo el nivel que está ofreciendo el azulgrana es normal que se esté planteando un cambio.

A día de hoy Ter Stegen es mejor

Uno tiene 32 años y el otro 26. Uno representa a la veterana selección que ganó el Mundial de Brasil y el otro es el mejor ejemplo de renovación que tanto ansía Löw (ya se ha cargado a Müller, Boateng y Hummels).

En el partido amistoso que disputaron ayer ante Serbia, en el que por cierto volvió a marcar Jovic (en el radar del Barça), el seleccionador germano sustituyó a Neuer para dar entrada a Ter Stegen. Todo el mundo esperaba un choque de manos como suele ser habitual, pero ni siquiera se miraron (como se puede apreciar en la imagen) evidenciando que la relación no es buena.

Mucho se está hablando de lo necesario que es un cambio en la portería de un equipo que ni siquiera superó la fase de grupos en el Mundial de Rusia. Neuer venía de una larga lesión y parecía que Ter Stegen iba a tener sus opciones de ser titular, pero al final se mantuvo entre los tres palos. ¿El resultado? Nefasto, ya que firmó actuaciones impropias de un portero de su nivel. De ahí que desde entonces se esté poniendo en duda titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.