Pasalic volverá al Chelsea en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mario-pasalic
La revolución que prepara Antonio Conte no solo pasa por fichar jugadores. También quiere repescar a Mario Pasalic, que desde que llegó procedente del Hadjuk Split no ha hecho otra cosa que vestir la camiseta de otros equipos en calidad de cedido.

Primero se fue al Elche, después al Mónaco, y ahora está en el Milan, donde no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de temporada. Se ha recuperado de una grave lesión que sufrió en febrero y Vincenzo Montella le ha dejado sin jugar en los tres partidos a los que ha ido convocado. A pesar de ello, tendrá minutos en los próximos compromisos, o al menos eso es lo que ha dejado caer su representante.

Cesión a medias

Sea como sea, parece que no va a terminar la temporada en San Siro. Tendrán que devolver la mitad del millón de euros que pagaron los italianos por la cesión si quieren contar con su fútbol en enero, que por lo visto es la intención de Conte.

El técnico italiano está desesperado. Se ha dado cuenta de que con la plantilla que tiene no va a ninguna parte, algo que le ha quedado especialmente claro tras las derrotas ante Liverpool y Arsenal, dos equipos con los que se supone que debe pelear por el título. Por eso trata de convencer a Roman Abramovich para que invierta más dinero.

A Pasalic, que solo tiene 21 años, debe hacerle especial ilusión vestir la camiseta del Chelsea por primera vez. Ha madurado jugando en España y en Francia, y muy pronto cogerá algo de experiencia en Italia. Será el paso previo a Stamford Bridge, donde podrá desplegar su enorme potencial en detrimento de hombres como Cesc Fábregas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *