Passarela dimite como técnico de River

Daniel Passarela ha cumplido su palabra y ha presentado hoy mismo su dimisión como entrenador de River Plate. El ex seleccionador de Argentina y Uruguay había dicho que si no ganaba un título antes de acabar el año dimitiría. Y así ha sido, pese a que le quedaba contrato hasta 2009.

La anunciada dimisión ha llegado después de una amarga eliminación en la Copa Sudamericana. Los de River empataron a 0 como en la ida con Arsenal pero sucumbieron en los penaltis por 4-2. Passarella dijo sentir en ese instante el peor momento de su carrera deportiva. Forzado a cumplir su palabra, y como un auténtico caballero, el técnico no dudó en abandonar el club. Mientrastanto, la gente pedía su dimisión en los aledaños del estadio Monumental.

Y es que los aficionados de River Plate llevan 10 años sin ver ganar a su equipo un título internacional y otros tres años y medio sin ganar una Liga. En total, son ocho competiciones en las que ha dirigido Passarella a los suyos y en ninguna de ellas han sido capaces de vencer.

El técnico quiso despedirse agradeciendo el esfuerzo de sus jugadores y lamentando mucho tener que tomar esta “decisión tan dolorosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.