Ramiro Funes Mori ficha por el Everton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ramiro Funes Mori Everton 2
Paso al frente en la carrera deportiva de Ramiro Funes Mori, quien desde 2008 militaba en las filas de River Plate. Después de ganar la Copa Libertadores y ser uno de los jugadores más destacados de la plantilla, el central ha recibido una oferta irrechazable del Everton que le permitirá debutar en la Premier League este mismo fin de semana.

Ha costado unos 13 millones de euros

Pasó el reconocimiento médico días atrás, pero estaba pendiente del permiso de trabajo que necesitaba por el hecho de ser extracomunitario. Ha firmado cinco temporadas con el club inglés y por él han pagado 9,5 millones de libras, lo que al tipo de cambio actual se traduce en unos 13 millones de euros.

Ramiro Funes Mori Everton

Sexta incorporación

Es una apuesta de Roberto Martínez, que con el internacional argentino podríamos decir que completa una plantilla más completa que la de la temporada pasada. No hay que olvidar que es la sexta incorporación del verano, ya que antes llegaron Gerard Deulofeu (Barça), David Henen (Olympiacos), Tom Cleverley (Manchester United), Mason Holgate (Barnsley) y Leandro Rodríguez (River Plate Montevideo).

De momento, y tras cuatro jornadas de campeonato, el Everton ocupa la novena posición con cinco puntos. Empezaron con un empate ante el Watford en casa, ganaron 0-3 al Southampton a domicilio, perdieron 0-2 ante el Manchester City en Goodison Park y el pasado sábado empataron a cero en campo del Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *