Allardyce entrenará al Everton a cambio de mucho dinero

Sam-Allardyce
La temporada del Everton está siendo lamentable. Nunca se habían gastado tanto dinero, pero a pesar de ello viven lejos de las seis primeras posiciones de la clasificación, que es donde se supone que deberían estar.

Ronald Koeman fue destituido por el mal inicio del equipo y las cosas no han cambiado demasiado desde que se fue. Es verdad que ayer golearon por 4-0 al West Ham, pero podríamos decir que no ha sido la tónica habitual en Goodison Park en lo que va de temporada. Ocupan la decimotercera posición con 15 puntos de 42 posibles.

Un veterano que no entrena por cuatro libras

Los ‘toffees’ han encontrado al entrenador que les va a sacar de la miseria, o al menos eso es lo que creen. Han confiado en un veterano de la talla de Sam Allardyce, cuyo currículum en la Premier League le avala para afrontar un reto de este calaje. De hecho, en los últimos años ha rescatado a clubes como el Bolton, el Blackburn Rovers, el West ham, el Surderland o el Cristal Palace

El técnico británico ha aceptado sin pensárselo dos veces porque cobrará una cantidad que supera con creces a la que perciben entrenadores de la talla de Zinedine Zidane, Ernesto Valverde o el Cholo Simeone. Nada más y nada menos que 10,3 millones de euros se embolsará por los 18 meses de contrato que ha firmado. Como para decir que no.

Sam-Allardyce-Crystal-Palace

Debutará el sábado ante su nueva afición

Allardyce dirigirá su primera sesión de entrenamiento cuanto antes para preparar el partido que les enfrentará al Huddersfield Town el próximo sábado. Todo el mundo da por hecho que se salvarán, pero la cosa está en ver si serán capaces de escalar posiciones hasta situarse a la altura de los grandes de la Premier. Margen de error no tiene, así que tendrán que bordarlo. ¿La parte positiva? Que es la única competición que van a disputar, ya que están eliminados de la Copa de la Liga y de la Europa League (todavía les queda un partido por jugar ante el Apollon).

Artículo recomendado: Koeman sabía que el Everton tendría problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.