Walcott cambia el Arsenal por el Everton

Theo-Walcott
Tras más de una década vistiendo los colores del Arsenal, al que llegó en enero de 2006 procedente del Southampton con la etiqueta de joven promesa, Theo Walcott ha aceptado una oferta del Everton para tener más protagonismo.

Pese a que estuvo muy bien la temporada pasada (logró 10 goles en la Premier League), en la presente campaña no ha visto puerta y solo ha disputado 47 minutos, motivo por el cual ha decidido hacer las maletas para romper un contrato que expiraba el 30 de junio de 2019.

Anuncio inminente

Los ‘toffees’ pagarán 22,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. El habilidoso extremo inglés ya ha pasado el reconocimiento médico y a lo largo del día de hoy podría hacerse oficial su fichaje.

Confía en recuperar su mejor nivel con Allardyce

Sam Allardyce puede ayudarle a revivir sus mejores años como futbolista. Le conoce bien y hará todo lo posible por exprimir todo su potencial. No hay que olvidar que Walcott tiene 28 años y todavía puede rendir a un gran nivel durante varias temporadas.

Con la camiseta del Arsenal ha marcado 108 goles en 397 partidos, además de repartir decenas de asistencias. No es un don nadie, desde luego.

Wenger-y-Theo-Walcott

Más dinero para un Arsenal que prepara varios fichajes

En cuestión de horas dejará de pertenecer al club, que ingresará una cantidad con la que tratará de reforzarse con fichajes como los de Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Malcom (Girondins de Burdeos), dos de los futbolistas que más gustan a Wenger. Además, no hay que olvidar que muy pronto podría cerrarse la salida de Alexis Sánchez al Manchester United, que a su vez permitirá la llegada del armenio Henrikh Mkhitaryan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *