Pelea entre Insurralde y Méndez


Menuda la que se ha armado en el último entrenamiento de Boca Juniors. Dos de los integrantes de la plantilla de uno de los más grandes de Argentina han protagonizado una pelea que por suerte no ha tenido consecuencias. Visto lo visto, Roberto Pompei no ha tenido más remedio que suspender el entrenamiento.

Todo empezó cuando Juan Insurralde le hizo una dura entrada por detrás a Jesús Méndez. A éste no le gustó nada la acción de su compañero pero no respondió de ninguna forma. Por increíble que parezca, además del patadón también recibió un pelotazo y una caricia en la nuca. Lamentable la actitud de Insurralde.

Al parecer, no fue la única acción desmesurada que se vio en el partidillo que Pompei organizó entre titulares y suplentes. Fabián Monzón también cometió una dura entrada sobre Pablo Mouche, por lo que ambos se enzarzaron en una pelea dialéctica que por suerte no pasó a mayores.

Evidentemente, los ánimos están muy caldeados en Boca. El equipo es duodécimo y ha perdido la mitad de los partidos que ha disputado. Tal vez Diego Armando Maradona pueda solucionar los problemas si finalmente termina fichando como entrenador del club de sus amores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *