Pochettino se suma a la lista de candidatos para entrenar al Chelsea

Pochettino
A estas alturas todavía no sabemos quién va a entrenar al Chelsea la temporada que viene, algo que en parte es lógico porque los ‘Blues’ tienen que jugar la final de la FA Cup ante el Manchester United, para lo que es importante estar concentrado y no pensar en otras cosas.

Antonio Conte no continuará al frente del equipo y Roman Abramovich sigue con el casting de entrenadores, que en las últimas horas ha sumado un nuevo candidato.

Cambio de rumbo en Stamford Bridge

Por lo que dicen en Inglaterra, el favorito del multimillonario ruso es Mauricio Pochettino. El técnico argentino era intocable para Daniel Levy, presidente del Tottenham, pero en los últimos días se han producido una serie de acontecimientos que han distanciado al mandamás del club londinense y el ex del Espanyol.

Así las cosas, Abramovich podría aprovechar la situación para pescar en río revuelto. También se había hablado de Massimilliano Allegri como principal candidato y se daba por hecho, e incluso hemos escuchado el nombre de Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles. Sin embargo, ahora mismo el que está mejor situado es Pochettino, que esta temporada no logró el objetivo en la Champions League, pero sí que ha realizado una buena Premier al finalizar en tercera posición.

Pochettino-serio
Sobre su futuro, Pochettino ya dejó caer el pasado fin de semana que no puede asegurar al 100% que vaya a continuar en los ‘Spurs’:

A día de hoy, al 100%, me siento aquí. Pero lo más importante es que mañana puede cambiar todo, porque no está en mis manos. Tengo unas ideas muy claras de lo que tenemos que hacer. No sé si el club está de acuerdo conmigo o no. Hablaremos la semana que viene para montar el nuevo proyecto. Depende un poco de Daniel y el club, que estén de acuerdo con nosotros.

Todo esto lo dice porque quiere que el club invierta más dinero en fichajes para aspirar a ganar títulos. El Chelsea puede ofrecerle el dinero que quiere para fichar, pero el Tottenham… De lo que salga de esas reuniones sabremos si continúa o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *