Polonia y Rusia firman tablas


De momento en el Grupo A de la Eurocopa 2012 no hay nada definido. Las cuatro selecciones que lo forman tienen opciones de pasar a los cuartos de final. Eso es algo que ya se esperaba teniendo en cuenta que es probablemente el grupo más igualado de todos.

Polonia y Rusia firmaron anoche unas tablas que dejan la clasificación muy encarrilada para los de Dick Advocaat. El partido terminó 1-1 y ambas selecciones dependen de sí mismas para no irse a casa antes de tiempo.

Alan Dzagoev adelantó a los rusos en el minuto 37 al rematar de cabeza un buen centro de Andrei Arshavin. El resultado no era demasiado justo porque Polonia también había hecho méritos para llegar al descanso con algún gol en su casillero.


Tras la reanudación asistimos a un recital de entrega. Los polacos lo dieron todo acompañados por su afición y Jakub Blaszczykowski puso de pie a los aficionados que abarrotaron las gradas del Estadio Nacional de Varsovia con un soberbio golazo que se fabricó él solito.

A partir de ahí el ritmo fue trepidante, ninguna de las dos selecciones se conformó con el empate y el partido se abrió por completo. Pese a ello, no pudimos ver ningún gol más y Rusia lidera el Grupo A con 4 puntos. Polonia es en estos momentos tercera con 2 puntos y sólo le vale ganar a la República Checa en el próximo encuentro para estar en los cuartos de final. A Rusia le basta con empatar y hasta una derrota ante Grecia podría servirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.