Presentación de Essien con el Real Madrid


Michael Essien ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El ghanés llega a la capital de España en calidad de cedido procedente del Chelsea con muchas ganas de agradar al público del Santiago Bernabéu. La llamada de José Mourinho, casi obligada tras la marcha de Lass al Anzhi ruso, le ha convencido porque para él es como un padre (lo ha dejado bastante claro durante la rueda de prensa).

Polivalente donde los haya

Dice que jugará de lo que sea menos de portero, y me lo creo porque es muy polivalente. Puede ocupar las posiciones de central, lateral o centrocampista cumpliendo con muy buena nota. Seguramente el portugués le colocará en el once titular como lateral derecho, pues ya va siendo hora de que Álvaro Arbeloa esté en el banquillo de un club que en mi opinión necesita a un jugador de más calidad en su posición.

¿Vosotros dónde creéis que jugará? ¿Al lado de Xabi Alonso como pivote defensivo? Pronto podríamos salir de dudas, ya que Mourinho le ha convocado para el partido de Liga ante el Granada y es probable que debute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.