Presentación de Ibrahimovic con el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Zlatan Ibrahimovic ha sido presentado como nuevo jugador del PSG para las próximas tres temporadas. La locura se ha desatado en París, algo que me recuerda mucho a lo que sucedió en Barcelona en 2009 por estas fechas. El delantero sueco de 30 años llega con la etiqueta de estrella para formar parte de un proyecto muy ambicioso. Sin embargo, lo que más le ha convencido ha sido la posibilidad de firmar su último gran contrato.

Cobrará 14 millones de euros libres de impuestos, algo que ha puesto en pie de guerra al gobierno francés, que por si no lo sabéis ha promovido un nuevo impuesto que grava en un 75% los ingresos de quienes perciben más de un millón de euros al año (igualito que en España vamos…).

Gran expectación

Ibra ha posado delante de la Torre Eiffel junto a los aficionados que no han querido perderse su presentación. Luego se ha dirigido a la rueda de prensa con algo de retraso para hablar de su nueva etapa. Ha comentado que está muy ilusionado, aunque también ha reconocido que sabe muy pocas cosas de la Ligue 1.

Nasser al-Khelaifi, dueño del club de la capital francesa, acudió a la presentación con una sonrisa de oreja a oreja. Dice que ahora tienen una súper estrella, algo que la afición le reclamaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *