El primer gol de Bale con el Madrid


El bueno de Gareth Bale ya sabe lo que es marcar un gol con la camiseta del Real Madrid. Todos pensábamos que iba a partir desde el banquillo en el día de su estreno, pero Carlo Ancelotti decidió incluirle en un once inicial con más de una novedad importante. Nacho ocupó la banda izquierda de la defensa por las bajas de Marcelo y Coentrao, mientras que Asier Illarramendi compartió el centro del campo con Luka Modric.

Rescató a su equipo antes del descanso

El Villarreal fue superior y tuvo al Madrid contra las cuerdas, pero Diego López ejerció de salvador y evitó que la herida sangrara más de la cuenta. Cani adelantó a los locales y parecía que al descanso se iba a llegar con el 1-0 que campeaba en el marcador. Pero fue entonces cuando apareció Bale.

El galés aprovechó un gran centro de Dani Carvajal para adelantarse a la defensa. Puso su pierna izquierda y batió a un Sergio Asenjo que estaba vendido. No fue un gol espectacular, pero ya puede decir que se ha estrenado y promete marcar muchos goles a lo largo de esta temporada. Lo mismo que un Cristiano Ronaldo que también marcó, aunque su gol no supuso los tres puntos porque Gio anotó el 2-2 definitivo poco después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *