Primera derrota del City de Guardiola

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

john-stones
Pep Guardiola ya sabe lo que es perder un partido en la Premier League. La jornada 7 no era una jornada cualquiera, ya que visitaban el White Hart Lane para enfrentarse a un Tottenham que este año vuelve a ser uno de los firmes aspirantes al título.

El Manchester City, que venía de empatar en Celtic Park, no pudo con los de Mauricio Pochettino y acabó perdiendo por 2-0.

El primer gol llegó en el minuto 9 y fue bastante desafortunado. Aleksandar Kolarov no acertó a la hora de despejar un centro puesto desde la banda izquierda y acabó metiendo el balón dentro de su portería. Claudio Bravo, que no esperaba semejante pifia, no pudo reaccionar a tiempo.

El segundo llegó antes del descanso, en el minuto 37. Dele Alli se encargó de aprovechar una buena asistencia de Heung-Min Son, que al ver un hueco en la defensa ‘citizen’ se la puso para que solo tuviera que definir.

El City trató de darle la vuelta al marcador sin éxito. El ‘Kun’ Agüero se topó con el poste y el Tottenham pudo ampliar la diferencia desde el punto de penalti. Sin embargo, Bravo adivinó las intenciones de Erik Lamela y evitó la goleada de los locales.

Pinchazo inesperado e injusto del United

ibra-pogba-y-rooney
El Manchester United no levanta cabeza. Arrastra una preocupante crisis de juego y resultados, aunque a decir verdad ayer fueron merecedores del triunfo, algo que el propio José Mourinho se encargó de remarcar en rueda de prensa.

El portugués dijo que había sido el mejor partido de la temporada de largo. Comentó que podían haber ganado por seis o siete goles, pero lo cierto es que el Stoke City se llevó un punto de Old Trafford.

Anthony Martial adelantó a los diablos rojos en el minuto 69, pero Joe Allen aprovechó un erro de David de Gea para marcar el gol del empate a falta de 7 minutos para el final. A pesar de los pesares, el público despidió a los suyos con aplausos.

Liverpool y Arsenal siguen enchufados

roberto-firmino
El Liverpool de Jürgen Klopp ocupa la cuarta posición con 16 puntos, los mismos que el Arsenal. Los ‘reds’ tumbaron al Swansea City por 1-2 con los goles de Roberto Firmino y James Milner, este último de penalti. Los ‘gunners’, por su parte, sufrieron para llevarse los tres puntos en su visita a Turf Moor. El Burnley plantó cara, pero todo el trabajo se vino abajo cuando Laurent Koscielny hizo el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

Para terminar, decir que el Chelsea acabó con su mala racha de resultados venciendo en campo del Hull City por 0-2. Los goles llegaron en la segunda parte y fueron obra de Willian y Diego Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *