Queman la camiseta de Neymar tras la derrota ante Alemania

camiseta de neymar
La abultada derrota de Brasil ante Alemania escoció muchísimo. Recibir siete goles y una humillación histórica no era lo que esperaban los aficionados, muchos de los cuales no estaban a favor de la celebración del Mundial porque se ha gastado mucho dinero que se podría haber utilizado para otros temas de interés general como la sanidad, la educación o la rebaja del precio en los transportes públicos, que es una de las cosas que más ampollas ha levantado en los últimos meses.

¿Por qué la camiseta de Neymar?

El caso es que Fred no fue el único señalado por la afición de la canarinha. Neymar, que ni siquiera pudo jugar la semifinal por culpa de la lesión que sufrió en los últimos minutos del Brasil – Colombia de cuartos de final, fue el centro de las protestas de ciertos personajes que decidieron quemar su camiseta como si fuera el gran culpable. Es difícil de entender, pero les dio por sacar sus mecheros para hacer algo que no tiene ningún sentido.

2 comentarios

  1. La experiencia es la madre de la naturaleza, y una unidad sin experiencia es dificil que tenga el triunfo; y este es el ejemplo del equipito que ha tenido Brazil en esta cumbre futbolistica mundial.
    En fin: a la selecao le faltaba jugadores con experiencia en la competicion (Ronaldinho, Kaka, Rubinho)por que sus presencias en el Banco vale mas k 25 Fred,20 HULK Y 5 ramires. y no olviden k uno k pesa 25 kg no puede llevar algo de 120 kg. Neymar no podia con esta carga.
    Me duele por que el niño siempre aprende donde el mayor………. obrigado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.