¿Quién será más decisivo mañana, Messi o Cristiano?

Cristiano y Messi 2
Si te gusta el fútbol no puedes quedarte sin ver el Real Madrid – Barça que se jugará mañana a partir de las 18:00 horas en el Santiago Bernabéu. Los dos grandes de España se medirán en un duelo que pondrá a prueba las defensas de uno y otro equipo, ya que estamos hablando de las mejores delanteras del continente con el permiso de equipos como el Bayern de Múnich o el Chelsea.

La culpa la tienen básicamente los de siempre. Leo Messi y Cristiano Ronaldo prometen ser decisivos una vez más en el Clásico. El argentino puede batir un récord histórico en Liga, ya que si marca tres goles superará a Telmo Zarra, que sigue siendo el máximo goleador con 251 tantos.

No habrá homenaje para Leo

La Real Federación Española de Fútbol no ha preparado un homenaje por si eso pasa, lo cual me parece bastante lógico. En todo caso tendrá que ser el Barça junto a sus aficionados el que rinda homenaje a su estrella cuando supere dicha cifra de goles.

Cristiano y Messi

CR7 también persigue otro récord

Cristiano también viene lanzado con otro récord, ya que ha marcado 15 goles en 8 jornadas (Messi lleva 7), algo que ningún otro futbolista había logrado en la Liga. Si sigue así batirá el récord de Messi en la temporada 2011/2012, cuando marcó 50 goles.

Ambos llegan lanzados al Clásico y es difícil pronosticar quién de los dos será más decisivo. Cristiano seguramente asumirá el rol de goleador, mientras que Messi es probable que se conforme con seguir siendo el mejor asistente de la Liga. Neymar, con quien forma una sociedad letal, se lo agradecerá. Y quién sabe si también lo hará Luis Suárez, que mañana debutará en partido oficial.

Ahora espero tu opinión sobre los dos. Yo apuesto a que los dos sacarán buena nota en el Clásico y marcarán como mínimo un gol. En juego los tres puntos del partido, el prestigio y unos cuantos votos para el Balón de Oro, por qué no decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.