Rabiot se niega a renovar pensando en el Barça

Adrien-Rabiot-PSG
Adrien Rabiot tiene claro dónde está su futuro. El Barça se ha puesto en contacto con él en alguna que otra ocasión y parece que algo han apalabrado de cara a la temporada que viene. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2019 y el futbolista francés no va a renovar con el PSG, por lo que podría llegar a coste cero a la capital catalana.

¿Pasará lo que pasó con Verratti?

Nasser Al-Khelaïfi no quiere desprenderse de Rabiot porque le considera uno de los pilares clave de la plantilla, lo mismo que opina de un Marco Verratti que estaba como loco por fichar por el Barça y finalmente se quedó en París.

El mandatario catarí solucionó lo del italiano a base de dinero, ofreciéndole una renovación prácticamente irrechazable. Veremos si sucede lo mismo con el francés, que por lo visto está dispuesto a renunciar a un sueldo más elevado para jugar en el Barça, donde ya sabemos que no pagan tanto, sobre todo cuando eres joven y acabas de llegar.

Su futuro dependerá mucho de lo que piense Thomas Tuchel al respecto. El nuevo técnico de los parisinos tendrá que decidir si se mantiene como intransferible o merece la pena escuchar ofertas este verano, ya que de lo contrario se irá con la carta de libertad bajo el brazo el año que viene.

Adrien-Rabiot-Bernabeu

Valverde quiere más madera

Sinceramente no creo que sea el perfil de jugador que necesita el Barça en estos momentos, pero es evidente que si quieres competir con posibilidades de ganarlo todo necesitas fondo de armario. El Barça ya se ha desprendido de Arda Turan y pronto podría hacerlo de Rafinha y André Gomes, que no parecen contar demasiado para un Ernesto Valverde que espera contar con un banquillo repleto de jugadores útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.