Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tal y como se rumoreaba tras conocerse la destitución de Roberto Di Matteo, Rafa Benítez se ha convertido en el nuevo entrenador del todopoderoso Chelsea. El técnico madrileño se hará cargo del actual campeón de Europa hasta que termine la temporada. Roman Abramovich ha decidido confiar en un hombre experimentado que ya sabe lo que es entrenar en la Premier League dirigiendo al Liverpool, club al que le dio una Champions histórica.

A sus 52 años no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado el reto. Desde que fue destituido del Inter de Milán, el 23 de diciembre de 2010, no se había decantado por ninguna oferta porque esperaba algo grande. Su carrera como entrenador ha ido de menos a más y no quería acabar entrenando a equipos de un nivel inferior al que se había acostumbrado. Ha evitado convertirse en un nuevo Juande Ramos y ha hecho bien.

Mañana será presentado oficialmente en Stamford Bridge y no tendrá problemas para dirigir a su equipo ante el Manchester City el próximo domingo. ¿Se cumplirá ese dicho que dice que un entrenador nuevo es sinónimo de victoria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *