Rafa Benítez suena para el banquillo del West Ham

Rafa-Benitez
No está nada claro que Rafa Benítez vaya a seguir siendo el entrenador del Newcastle cuando termine la presente temporada. Ha logrado el objetivo, que no era otro que ascender, y ahora quiere más. Exige unos 100 millones de euros de presupuesto para fichar, algo que ya veremos si le conceden. Por eso no descarta hacer las maletas para entrenar en otra parte, y está claro que ofertas no le van a faltar.

Los malos resultados han dejado a Bilic en la cuerda floja

El madrileño empieza a sonar como posible sustituto de Slaven Bilic en el banquillo del West Ham. El croata está firmando una mala temporada con una plantilla que debería estar mucho más arriba, así que los propietarios del club sopesan la posibilidad de destituirlo.

En estos momentos los londinenses ocupan la decimoquinta posición con 39 puntos, por lo que están a 7 de la zona de descenso. Es poco probable que pierdan la categoría, pero independientemente de eso puede producirse el relevo. No hay que olvidar que el objetivo que se marcaron a principios de temporada era terminar en puestos europeos.

Otros aspirantes

En función de lo que pase en los tres próximos partidos que le quedan por disputar en la Premier League (Tottenham, Liverpool y Burnley), la directiva del West Ham tomará una decisión al respecto. Benítez es uno de los favoritos, pero hay más candidatos. Slavisa Jokanovic (Fulham) y Roberto Mancini (sin equipo) también tienen opciones de entrenar en la capital de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.