David Luiz podría fichar por el Nápoles si Benítez vuelve a San Paolo

David-Luiz-Chelsea
La temporada está llegando a su fin y se multiplican los rumores de fichajes. No solo se habla de delanteros, sino que también hay tiempo para hablar de centrales como David Luiz, cuya segunda etapa en el Chelsea podría finalizar este verano.

Su contrato expira el 30 de junio de 2019 y los londinenses quieren obtener algo a cambio de su traspaso, aunque son conscientes de que no van a poder pedir mucho por un jugador que tiene 31 años y solo ha jugado 10 partidos en la presente edición de la Premier League.

Quiere reencontrarse con Benítez

El brasileño no ve con malos ojos la posibilidad de fichar por el Nápoles para probar suerte en Italia. Eso sí, sus opciones de cambiar de aires pasan por la llegada de Rafa Benítez a San Paolo, algo bastante probable siempre y cuando Maurizio Sarri deje el club napolitano para fichar por uno grande de Europa. ¿Qué grande? El Chelsea es el que anda tras sus pasos, si bien es cierto que Roman Abramovich baraja varias opciones y todavía no se ha decidido.

David-Luiz-partido
David Luiz se sintió muy cómodo durante los meses que estuvo a las órdenes de Benítez, que no hay que olvidar que llegó al Chelsea en noviembre de 2012 para sustituir a Roberto di Matteo. Allí le fue bastante bien y logró hacer buenas migas con algunos jugadores, a pesar de que los aficionados mostraron su descontento por su fichaje sacando pancartas a favor de Mourinho durante los partidos disputados en casa.

El Nápoles da por perdido a Koulibaly

La llegada de David Luiz sería necesaria para el Nápoles porque Kalidou Koulibaly podría marcharse este verano. El Chelsea es precisamente uno de los clubes que más dinero pondrían sobre la mesa para llevárselo, sobre todo si el sucesor de Antonio Conte es Sarri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.