Koulibaly gusta como sustituto de Varane

Koulibaly
La revolución merengue se está gestando. El club ha empezado a trabajar en los fichajes de la temporada que viene con un presupuesto considerable para que los refuerzos que lleguen sean de nivel. Han gastado poco en las últimas temporadas y encima puede salir algún galáctico como Gareth Bale o Raphael Varane, así que habrá dinero para invertir en gente que llegue con ilusión.

Zidane ha hablado

Varane es uno de los que parece tener claro que su futuro no pasa por el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane, que es quien recomendó su fichaje a Florentino Pérez hace ocho años, tratará de convencerle para que no se vaya, pero de la sensación de que es una decisión que está muy meditada.

Por si finalmente se marcha al PSG o al Manchester United, que son los dos clubes que podrían pujar más fuerte por hacerse con sus servicios, Florentino ha preguntado a Zidane por un central que sea de su agrado, y la respuesta del galo no se ha hecho esperar: Kalidou Koulibaly.

Oficialmente intransferible

En junio cumplirá 28 años y atesora una experiencia que permite confiar en él. Es una de las piezas claves del Nápoles de Carlo Ancelotti y el club italiano no le dejará salir fácilmente, pero ya sabemos que Florentino es capaz de conseguir casi todo lo que se propone. Esto es lo que ha dicho Carletto sobre la posibilidad de traspasarlo:

No se va a mover de aquí de ninguna de las maneras.

A principios de temporada renovó y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. Tiene contrato hasta 2023 y no cobra nada mal, puesto que se embolsa unos 7 millones de euros por temporada. Veremos si el Madrid es capaz de convencer a Aurelio De Laurentiis, porque no suele dejar escapar a sus jugadores así como así y podría pedir la mayor cantidad de dinero que se ha pedido por un defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.