Varane tiene intención de dejar el Madrid

Raphael-Varane
Se anunció su fichaje en junio de 2011, cuando solo tenía 18 años. Zinedine Zidane le dijo a Florentino Pérez que tenía que fichar a Raphael Varane, un joven central de 18 años que empezaba a despuntar en las filas del Lens, en la liga francesa.

Por él solo pagaron 10 millones de euros y este verano podría salir por una cifra muy superior, ya que hay quienes dicen que puede convertirse en el defensa más caro de la historia, superando los 85 mllones de euros que pagó el Liverpool al Southampton para hacerse con los servicios de Van Dijk.

Decisión tomada

Por lo que se ha filtrado, Varane le ha dicho a sus compañeros que su intención es abandonar el Real Madrid cuando termine la temporada. Lleva una campaña muy mala y da la sensación de que necesita un cambio de aires, así que solo Zidane podría frenarle a última hora para evitar su fuga al PSG, que el club más interesado y uno de los que no tiene problemas para seducirle económicamente.

No le habrá gustado mucho el fichaje de Militao, central brasileño que llegará dentro de unos meses procedente del Oporto. Con Sergio Ramos intocable, es evidente que Varane tendría que pelear por un puesto en la defensa con la misma intensidad que lo hizo en su día cuando Pepe jugaba más que él.

Varane-y-Zidane

Tiene una cláusula anti jeques

Varane tiene 25 años y una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Es evidente que ningún club pagará semejante cantidad por él, pero teniendo en cuenta cómo está el mercado y la experiencia que atesora con su edad, no me extrañaría que su hipotético traspaso se cerrara por 100 millones de euros. Sería un buen negocio el que haría el Madrid, pero se vería en la obligación de buscar a otro central de primer nivel mundial, ya que Militao es una apuesta de futuro y todavía no sabemos si estará al nivel o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.