El Madrid anuncia la renovación de Varane hasta 2022

Raphael-Varane
A este paso van a anunciar la renovación del utillero. El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo que han alcanzado con Raphael Varane para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, lo que significa que continuará en la capital de España dos años más de lo previsto en su último contrato.

El francés, que se ha afianzado en el once titular desde la llegada de su compatriota Zinedine Zidane al banquillo, estampará su firma mañana y comparecerá ante los medios de comunicación, donde seguramente dirá que para él es un sueño vestir la camiseta del Madrid durante tanto tiempo.

Atraviesa su mejor momento

Pretendido por clubes como el Manchester United, el internacional francés se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo. Solo las lesiones han frenado su progresión, pero todo el mundo coincide en que el Madrid tiene central para una década.

En estos momentos tiene 24 años y no se plantea hacer las maletas para jugar en otra parte. Forma una gran pareja junto a Serio Ramos y en el club están convencidos de que se convertirá en el líder de la defensa cuando el andaluz cuelgue las botas. Es muy rápido, domina el juego aéreo y es hábil con el balón en los pies. En definitiva, lo tiene todo para seguir en la élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.