Rooney renueva con el Manchester United


Ver para creer. Wayne Rooney, que dejó claro mediante un comunicado oficial que no renovaría por el Manchester United, acaba de firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2015. Tanto el jugador como la entidad han llegado a un acuerdo para que siga en Old Trafford unos cuantos años más, cerrándosele de esta forma cualquier puerta como la que se le había abierto tanto en el Real Madrid como en el Manchester City.

Está claro que Rooney es uno de esos jugadores extraños, que no tienen la cabeza en su sitio. Pidió cobrar más que Cristiano Ronaldo en el Madrid y ahora se echa atrás. Entró en conflicto con Sir Alex Ferguson por una presunta lesión y ahora le tendrá que ver las caras durante un buen tiempo. De hecho, el entrenador ha sido uno de los que se han mostrado más contentos tras la renovación (insisto, no entiendo nada):

Le he dicho al chico que la puerta siempre está abierta y estoy encantado de que Wayne haya estado de acuerdo en quedarse. A veces, cuando estás en un club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y es necesario que ocurran cosas como las de los últimos días para ayudarte a entenderlo.

Además de las palabras del técnico escocés, en el comunicado emitido por el United también se ha expresado la felicidad del delantero tras firmar el acuerdo:

Estoy encantado de firmar otro acuerdo con el United. En los últimos días he hablado con el entrenador y con los propietarios y me han convencido de que este es mi lugar. Dije el miércoles que el entrenador es un genio, y con su fe y su apoyo los que me han convencido para quedarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.