Salah se reivindica en la Fiorentina

Mohamed Salah sonriendo
En el Chelsea más de uno se estará preguntando por qué cedieron a Mohamed Salah en el mercado de invierno. Allí solo había jugado 337 minutos entre cuatro competiciones y no había logrado ni un solo tanto, pero en la Fiorentina está de mostrando que es un gran jugador, de los que puede decidir partidos.

El delantero egipcio acumula seis goles en siete encuentros y se ha convertido en la estrella indiscutible de un equipo que crece como la espuma. Recientemente se cargaron al Tottenham Hotspur en la Europa League y ayer tumbaron a la Juventus por 1-2 en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia gracias a un doblete suyo.

Una bala entre centrales

Vincenzo Montella, el entrenador del conjunto viola, ha encontrado la posición en la que puede hacer más daño. No es en el centro del campo, y ni siquiera situado entre los centrocampistas y los delanteros. Es en la punta de ataque donde puede explotar a la perfección la que sin duda alguna es su mejor virtud: la velocidad.

Salah celebrando un gol con la Fiorentina

Ganador en las comparaciones con Cuadrado

Si Salah juega en la Fiorentina es porque los italianos aceptaron la oferta del Chelsea por Juan Cuadrado. Su cesión era parte del trato, y de momento los que se están llevando la palma sabemos quiénes son, ya que el colombiano no acaba de mostrar su mejor nivel en Stamford Bridge y José Mourinho no le está dando todos los minutos del mundo.

Seguiremos muy de cerca a Salah de aquí a final de temporada. Sus números ahora mismo son tipo Cristiano Ronaldo y Messi, y no hay que olvidar que el norteafricano solo tiene 22 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.