Sammer podría entrenar al Bayern si Guardiola se va

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Matthias Sammer y Pep Guardiola
Por increíble que parezca, a día de hoy todavía no sabemos si Pep Guardiola continuará al frente del Bayern de Múnich. El ex del Barça no ha abierto la boca para hablar de su futuro y sigue meditando el dilema que se le ha presentado: renovar o marcharse.

La continuidad de Guardiola no está nada clara

Es feliz en Alemania y esta temporada las cosas le van mejor que nunca, pero sabe que en el mundo del fútbol todo se puede torcer de la noche a la mañana, y tampoco es partidario de quedarse en el mismo equipo durante mucho tiempo. Pudo seguir en el Camp Nou, pero decidió parar para coger aire e hizo las maletas para probar suerte en la Bundesliga.

Ahora es la Premier League la que llama a su puerta con insistencia, y como Karl Hopfner no es tonto y lo sabe, ya prepara un plan B que no implicaría gastarse un dineral para traer a un entrenador con pedigrí.

¿Sammer o Ancelotti?

Están dispuestos a apostar por un hombre que conoce la liga alemana a la perfección como jugador y como entrenador. Me refiero a Matthias Sammer, que a sus 48 años podría tener la oportunidad de su vida. Por ahora solo ha entrenado al Borussia Dortmund (2000-2004) y al Stuttgart (2004-2005), pudiendo decir que ganó la Bundesliga 2001-2002.

Guardiola y Ancelotti
Lejos quedan esos años al frente de un equipo, pero le hemos visto al lado de Guardiola durante decenas de partidos, asesorándole y dejándose asesorar por uno de los mejores. Tal vez esté preparado para ocupar uno de los banquillos más deseados del viejo continente, aunque en los despachos del Allianz Arena todavía se discute la posibilidad de fichar a Carlo Ancelotti, que ahora mismo sigue sin equipo y no pondría pegas para engordar su currículum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *